Que grato es ver hacia atráz, hacer un recuento de tus metas y ver que las semillas que sembraste han dado abundantes frutos y que eres testigo de eso, el corazón se debe sentir grande y henchido de gozo y mucho mas cuando lo que hiciste lo hiciste en el nombre de Dios. Que grato es descansar el cansancio en Dios. Ver a tus guías y poderles decir que gracias a su inspiración han salido fuerzas increibles para vencer todos los obstáculos y cumplir con los mandatos . . .y cumplrlos cabalmente.
Madre Gemma Lisot, debe sentir su corazón rebozante al poder ver su obra, que la inició en la ciudad de Tijuana hace 22 años,
al llegar a una ciudad desconocida, como otro migrante mas, comenzar a proponer la creación de un albergue para mujeres y niños, y hacer lo que ahora es el Centro Madre Assunta, que hasta la fecha ha albergado a mas de 12,000 mujeres y niños migrantes, imagínense cuantas historias de vida conoce, cuantas alegrias y tristezas con tanta gente migrante, cuanto de su corazón quedara aquí.
Pero no hay plazo que no se cumpla y su misión en Tijuana ha terminado y emprenderá próximamente su viaje a otra misión, esta vez en Brazil, su tierra natal, donde estamos seguros que dará lo mejor de sí misma, y se entregará a su misión en cuerpo y alma.
Los que quedamos aquí a continuar la obra, con Madre Orila al frente, nos quedamos con tu recuerdo, ejemplo y guía y le pedimos a Madre Assunta y al Beato Scalabrini, nos den tu fuerza y enterza para continuar con la obra que tu iniciaste.
Gracias Madre Gemma.
Gracias y te deseamos mucha suerte, y creemos que con todo tu corazón y toda tu alma podras decir: !! MISION CUMPLIDA !!
(les invitamos a ver mas fotos en el album flickr, en el enlace a su izquierda)