17 agosto 2006

testimonio

"Me llamo - - - - - - - - - - tengo 8 años, yo cuando sali de mi casa y de mi apiz me senti trizte porque deje a mi hermana y a un familuiar mio. despues cuando llegue al otel me senti extraño, lugo cuando salimos del hotel tenia miedo. despues que estabamos en el cerro tambien tenia miedo luego caminamos por el cerro 22 horas y mi mama me decia lla bamos a llegar caminale y yo con tal de llegar los rebasaba a todos luego dorminos una noche en el cerro a al lado de mi de mi primo y de otro señor paso una serpiente luego a las cinco de la mañana ybamos caminando cuando el pollero dijo la migra yo me asuste y la migra dijo muchas groserias y mas me asustaba luego estubimos encerrados 6 horas y yo a un policia le pregunte oiga cuanto tiempo boy a estar aqui y se fue y yo pense que habia ido a preguntar cuando trae 4 galletas y me las tira en el piso luego cuando nos llevan rumbo a tijuana prendieron el clima a todo bolume yo tenia frio y a proposito le subian mas bolume y por suerte ubo un ploicia muy buena gente se llama jaime. . . "
hasta aqui el relato del menor, porque el llanto y el terror de los recuerdos que estaban a flor de piel y ya no pudo continuar el relato, el relato es estremecedor, pero su mirada, el énfasis en sus palabras cuando lo contaba, su miedo reflejado en sus ojitos.
(se respetaron sus faltas de ortografía)

1 comentario:

La-Roc dijo...

Se me hizo un nudo en la garganta con el simple hecho de imaginar su carita de insertidumbre.

Saludos caribeños ... de un hada que voló por aquí.!