07 mayo 2007

Madres migrantes

Refiere una antigua leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra, pero ?como viviré allá siendo tan pequeño y débil?
-Entre los Angeles escogí a uno que te espera -contestó Dios.
-Pero aquí en el Cielo no hago mas que cantar y sonreir y eso basta para mi felicidad ?podré hacerlo allá?
-Ese Angel te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy felíz con sus canciones y sonrisas.
-?Y como entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese Angel te hablará y te enseñará las palabras mas dulces y mas tiernas que escuchan los humanos.
-?Que haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese Angel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos ?quien me defenderá?
-Ese Angel te defenderá, aunque la cuesta la vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor, sin verte me sentiré muy solo.
-Ese Angel te hablará de mí y te mostrará el Camino para regresar a mi Presencia.
En ese instante una Paz inmensa reinaba en el Cielo, no se oian voces terrestres. El niño decía suavemente:
-Dime su nombre Señor.
Y Dios le contestó:
-Ese Angel se llama Mamá.

No hay comentarios.: