21 diciembre 2008

Feliz Navidad ¡¡¡¡¡


Todos los que colaboramos de alguna manera en la creacion de este espacio, deseamos que la vivion de la Sagrada Familia buscando posada, sea un aliciente para todos los que luchamos por los derechos humanos de los migrantes, que veamos a la Sagrada Familia en cada familia que busca un mejor porvenir para sus hijos, que busquemos el Rostro de Jesus Peregrino en cada migrante que encontramos luchando por su sueño.
Esperamos tambien que el Nacimiento de nuestro Niño Dios sea una nacimiento espiritual para todos y todas que estamos migrando por este mundo, que renovemos todas nuestras energias, que llenemos de Paz nuestros corazones para enfrentar con una vision de Caridad y fueza esta nueva situacion que se avecina.
FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Es Navidad!

Para ustedes y cada uno de tus seres queridos va mi saludo de Navidad hecho canción, haciendo un solo corazón en la ternura e infinito Amor de nuestro Niño Jesús...

Mis deseos de Paz y Amor para esta Navidad se extiendan en el nuevo Año 2009...

Este episodio especial de Navidad son 28 minutos de música, recuerdos y reflexiones ...

¿Qué tal si hechos un corazón le cantamos llenos de alegría al niño Jesús que nace para quedarse con nosotros PARA SIEMPRE?

Con amor.

Luisa Veyan S.
Lo puedes escuchar en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Hola! Feliz Navidad aunque ya paso, y que pasen ustedes feliz año nuevo, que gran obra la de socorrer al migrante al hambriento y desesperado, son ustedes los que le dan sentido a la Iglesia, Jesus debe estar pendiente de ustedes y recordandolos en todo momento, no todos le hacemos caso a lo que nos vino a predicar.

Share