27 marzo 2006

ME OPONGO AL PROYECTO DE LEY HR 4437


La libertad de migrar es natural e inherente del hombre, el hombre solo puede quitar la libertad, no la puede dar, este proyecto de ley antiinmigrante llamado "Acta de proteccion fronteriza, antiterrorismo y control de migracion ilegal" HR4437, que entre otras cosas criminaliza la migracion, criminaliza a las personas que ayudan, protegen, albergan y/o den trabajo a personas indocumentadas, expandie y aumenta el control militar de la frontera (que desde 1994 ha producido alrededor de 4000 muertes de migrantes), limita el acceso de los migrantes a las Cortes de apelacion, fomenta el programa de deportaciones aceleradas, entre otras linduras.
En otras palabras coarta la libertad de los migrantes indocumentados, limita los servicios de salud y asistencia social para ellos, cualquier policia de cualquier nivel o persona de gobierno los detendra y los remitira a las autoridades. es INADMISIBLE.
En el pais de las libertades y de los sueños, quien lo diria.
Esto ha unido mucho a los migrantes, cosa que nunca habia pasado en esta magnitud, y les ha hecho ver el poder que se tiene en la union.

1 comentario:

fAraHnaDiaH dijo...

Hi Tijuana! How are you?

thanks for dropping by my page again =D
yes, Guyton is a physiology book. It's about human body functions. Compulsory subject as student doctors =)
I read your entry here(using language tools in Yahoo :D). I find it interesting that you said "migrating is natural for man".

Keep posting~!

Farah ;)