09 mayo 2008

Mamá Migrante


Madre migrante, madre valiente, madre audáz, mardre que no se queda sentada esperando que llegue su Juan, madre que sale a buscar, madre que sale a luchar, madre que enfrenta al futuro, madre que ama a sus hijos, madre que trabaja a brazo partido, madre que llora por las noches, madre que se eleva sobre sus miedos, madre que reza con pasión, madre que da la vida.
Esto y mas son las madres migrantes que ves en los caminos, que ves en las calles, que ves viajando con sus hijos, que haces que no las ves, que te parecen invisibles, esos ángeles migrantes en busca de la unión familiar, de la Tierra prometida.

¡FEICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE POR DIVERSAS RAZONES HAN ABANDONADO SU TIERRA!

. . . .¡FELICIDADS MAMÁ¡

2 comentarios:

__________Ignacio____________ dijo...

Muchas veces se habla de la inmigranción como un fenómeno sin darnos cuenta que cuando hablamos de fenómenos migratorios estamos hablando de personas. Ponernos en su lugar nos ayudará a no hacer juicios tan ligeramente.

migrante dijo...

Tantos y tantos migrantes nos parecen solo números o estadísticas, pero cada uno tiene nombre, tiene familia, hijos, padres, etc. tomemos conciencia del problema migratorio y hagamos algo diariamente, aunque ea tocar el tema con nuestros amigos.
Gracias por su visita, racias por su comentario y nos veremos en su página.