09 agosto 2008

ALTO TOTAL !!!

Detengan todo lo malo! ¡alto las guerras! ¡alto a los robos, a las agresiones, a todo lo que nos hace malas personas, que la olimpiadas han iniciado!
Dèmonos la mano, sonriamos siempre ¡ABRAZOS GRATIS PARA TODOS! Los juegos olimpicos dispersan el buen espiritu, la buena vibra, la hermandad y todo lo que nos hace hijos de Dios, nos da la oportunidad de conocer otras costumbres, otros credos, otras ideas, otros paises, y sobre todo nos da la oportunidad de hacernos Hermanos de nuestro projimo.
Ojala nos olvidemos (aunque sea por el tiempo olimpico) de tantas calamidades que nos quitan el sueño, como los problemas migratorios, las muertes de la frontera, las vejaciones a los derechos humanos, los politicos y sus promesas, la operacion guardian y otros males.
disfrutemos de estos dias en hermandad, regigemonos en la amistad, en la union, en el humanismo que envuelve a esta justa.
.
saludos dede tijuana, para documentar nuestro optimismo les dejo un fragmento que encontre de la pelicula "por mis pistolas" con cantinflas, disfrutenla y saquen conclusiones y similitudes.

No hay comentarios.: