20 enero 2009

contribuciones


La pàgina que estan viendo en este momento, iniciò como una inquietud del grupo de los Laicos Misioneros Scalabrinianos de Tijuana, para de alguna manera llevar una bitàcora o un diario, del acontecer del fenòmeno migratorio local principalmente y nacional o mundial, siempre visto desde a perspectiva catòlica de misericordia y ayuda.
Por medio de este Blog, conocimos a muchas personas de muchas partes del mundo, conocimos sus historias y sus sueños, sus problemas y su Fè en la resoluciòn. Este nuevo año vamos a tratar de abrir este blog para todas las personas que de una u otra manera estan viviendo el fenomeno migratorio, ya sea como migrantes mismos que desde un lugar diferente al de su nacimiento, estan trabajando en la cnstrucciòn de su sueño, a migrantes en el camino para que den testimonio de su lucha, a migrantes establecidos en la ciudad elegida por ellos para que nos cuenten sus historias, a estudiosos del fenòmeno migratorio de cualquier parte de èste ancho mundo, a religiosos, a laicos, etc.
La migraciòn es un fenòmeno que tiene muchas aristas, muchos puntos de vista, y eso que queriamos desde el principio de este bog, ver la migracion desde el punto de vista religioso, politico, economico, social, de las familias, personal, catedratico, etc.
Asi que a todos los que quieran colaborar en esta obra, les agradecemos de antemano, de todo corazòn.
(en la cuestiòn tècncica, es necesario que se les envìe una invitaciòn desde este espacio, solicìtela por e mail a la direccion de migrante.tijuana@gmail.com )

2 comentarios:

hola, estais haciendo un gran trabajo.

Queremos compartir con vosotros algo que para nos alegra y es de buen cristiano, no guardarse las cosas buenas, ya que lo bueno compartido es doblemente bueno.
Hemos llegado a nuestras primeras 3.000 visitas, algo inesperado para nosotros que nos ocupamos de una clase muy especial de católicos, los divorciados en nueva unión.
Desde La Barca, nuestro blog, intentamos testimoniar con nuestras vidas las enseñanzas de la Iglesia y a pesar de nuestra imposibilidad de acceder a Jesús Sacramentado, seguimos tratando de ser lo mejor cristianos que nuestras debilidades y tropiezos nos permiten.
Sabemos que 3.000 visitas no es mucho, pero es lo que tenemos y lo disfrutamos, quizás un día sean algunas más.
Mientras nos preparamos para el Día Internacional de los católicos Divorciados en Nueva unión, que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, les gradeceremos vuestras oraciones, las que desde ya descontamos, por las intenciones de tantos que por su “unión irregular” se encuentran alejados de la Iglesia o no se muestran del todo amigos con lo fundamental cristiano.
Los blogs católicos quizás puedan servir para como elementos modernos de evangelización y considerando que el Cielo no está exclusivamente reservado para los puros y perfectos, les agradeceremos que nos ayuden a que encontremos un lugar.
Gracias por compartir con nosotros este momento.

Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com
Blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más aspiraciones que servir.

Share