03 enero 2009

primero


Comenzamos el año nuevo deseandoles que sus deseos les sean concedidos, la migracion continua, la migracion no para, la migracion mantiene girando a nuestro mundo. en particular la migracion en nuestra frontera Tijuana-San Diego continua, a pesar de haber disminuido (segun algunos datos entregados a los medios por la migra de estados unidos) la migracion interna sigue llegando a tijuana, nuestra tijuana, nuestra herida tijuana, que recibe a todos y a todas con los brazos bien abiertos, ofreciendoles todo para su bienestar.
esperemos que este año sea mucho mejor para todos, para Gloria de Dios.
y comenzamos el año con un video acerca de la migracion y sus viscicitudes, tiene muchas vertientes para reflexionar, para poner como tema de conversacion, espero les agrade

4 comentarios:

Mundy dijo...

Hace algunos meses concretamos un proyecto que nos venía dando vueltas por la cabeza y así nació La Barca, quizás el 1º Blog global hecho POR Y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.
Nuestro proyecto está difundido en 23 países y está concebido sólo para servir, por tal razón difunde noticias de movimientos de pastoral o grupos que tratan la problemática de quienes vivimos en esta situación definida como “irregular” y que a pesar de los casi 30 años de la Encíclica Familiaris Consortio, ese verdadero regalo de SS Juan Pablo II, aún hay quienes nos pretenden presentar como alejados de la Iglesia, seguramente por desconocimiento.
Desde nuestro blog, además, estamos impulsando el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, con la misma convicción que aceptamos el sometimiento al Fuero Externo (Tribunales Eclesiásticos) y la comunión espiritual (por nuestra imposibilidad de acceso a la Eucaristía)
Por todo ello esperamos que nos visiten y nos envíen todos los comentarios y todas las informaciones que deseen, ya que La Barca es un espacio abierto, contenedor y fundamentalmente misericordioso, que no censura ninguna opinión.
Los esperamos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

migrante dijo...

claro que los visitaremos seguido y tambien bienvenidos al proyecto de los laicos scalabrinianos de tijuana, con carisma hacia los migrantes, sobre todo hacia los mas necesitados.

Mundy dijo...

Gracias por vuestras respuesta, prepararemos un post con ella y les avisaremos cuando la publiquemos.

Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

Mundy dijo...

Gracias por tus comentarios, hemos publicado un post en La Barca, dond eindicamos vuestro blog, de modo que podamos ir formando una verdadera red de católicos comprometidos.

Mundy