04 junio 2006

Historias de Migrantes

El Consejo Nacional de Poblacion abrio un concurso, donde seran prmiados los mejores trabajos que relaten historias de los migrantes en estados unidos, su manera de pensar, su viaje, sus amores dejados, sus pendientes, preocupaciones, sus familias, su puesta a prueba, sus problemas al cruzar, en fin todo lo que un migrante conoce muy bien.
al parecer esto es con el fin de conocer de primera mano la problematica real de los migrantes. Asi que los invitamos tambien nosotros a que participen con las historias de su vida y quien sabe si alguno de ustedes resulte ganados del certamen. puede ser.








PD: Por cierto hoy es Domingo de Pentecostes, y les invito tambien a recordar siempre que el Epritu Santo esta siempre con nosotros, junto a nosotros y en nosotros, pidamosle con fe y con la conviccion de que nos sabra escuchar y atender.

4 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Yo no tengo ninguna experiencia en el tema, nadie cercano que me inspire... o.... quizás si, quizás toda esa gente en pateras y cayucos que veo todos los días en los telediarios llegando a las costas españolas, jugándose la vida, muriéndo por un futuro mejor, sea mi fuente de inspiración...
No los tenemos tan lejos...

migrante dijo...

algunas personas mencionan a los migrantes como los sin-nombre, como los nadie, los invisibles, pero estan ahi, junto a nosotros, haciendo trabajos para nosotros, es cosa de ver con cuidado.
actualmente la migracion es una hemorragia muy fuerte que desangra a los paises pobres, hay que estar atentos.
gracias por tu visita.
nos leemos.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»