20 abril 2006

Justicia para los inmigrantres

Completisima pagina donde se desmenuza y se dan recursos para la lucha que se esta llevando a cabo por los migrantes en Estados Unidos, para hacer valer sus derechos, ademas viene un apartado de los mitos mas frecuentes acerca de los migrantes como: los migrantes no pagan impuestos, los migrantes envian todo su dinero a sus paises de origen, lo smigrantes vienen en busca de bienestar, etc, donde se da detallada respuesta a estos mitos, links de interes, notas bibliograficas, boletin informativo, etc, les recomendamos que visiten esta pagina para empaparse de la lucha, y pondremos un enlace permanente a la derecha en la seccion de links.
Esta es el mensaje de bienvenida a la pagina: (textual)

Esta página de Internet está diseñada para ayudar a alcanzar las metas de la campaña de Justicia Para los Inmigrantes. Proporcionar herramientas e información para los esfuerzos de las Diócesis, así como de las organizaciones comunitarias, educativas y de apoyo. Usted encontrará información sobre la doctrina católica que refuerza esta campaña, así como las propuestas de los Obispos Católicos para lograr reformas en las leyes y políticas de migración de nuestra nación que mejor refleje nuestros valores como una nación de inmigrantes.

Visitenela y manden sus comentarios.

1 comentario:

trabajadorsocial dijo...

Hola, gracias por la visita y el comentario de aliento a mi ultimo post. Soy Chileno y estoy viviendo en Canada hace casi 10 meses, durante este tiempo me he sensibilizado con la situacion de los inmigrantes, especialmente con los mas pobres.
Felicitaciones por su labor.
Un abrazo fraterno desde Regina , Canada.
Luis Gutierrez C
Trabajador Social