02 julio 2006

ENCRUCIJADA



El dia de hoy de decide quien va a ser el siguiente gobernante de nuestro pais, de nuestro Mexico querido, se decide nuestro futuro cercano y al parecer es una jornada electoral historica, con mas del 60% de votantes (cifra preliminar).
En los discursos, la problematica de nuestros migrantes casi no era tocada o estaba mal enfocada, de hecho casi no se hablo de el problema, se hablo principalmente de las divisas enviadas por los migrantes hacia nuestro pais, pero no se tocaron los fondos del problema.
Estamos pendientes de que nuestro gobernante siguiente, se asesore por personas expertas en la materia migratoria, para que se de un mejor resultado, para que no haya tanta necesidad de emigrar, para que no haya tanta desintegracion familiar y sobre todo de que ya se frene el via crucis de los migrantes hacia nuestro pais vecino del norte, que tantas y tantas muertes a cobrado.

1 comentario:

Jose Menchon dijo...

Hola Mmigrante,

Hacia dias que no entraba en el Blog. Muy buena la estetica (y el contenido tambien por supuesto)

Como abogado de fronteras tambien toco esta problematica. Algun dia hare un post en mi blog...aunque el tema se merece un blog entero (COMO ESTE!!!!!)