24 mayo 2006

Nuestro poder sin medida

"Nuestro mayor temor no es ser inadecuados, nuetro mayor temor es que somos poderosos sin medida, es nuestra luz, no nuestra obscuridad lo que nos asusta.
Si vives timidamente no serviras al mundo, no tiene nada de iluminado encogerse para que la gente no se sienta segura a tu lado.
Todos estamos destinados a brillar como niños, no solo alguno de nosotros, sino todos nosotros, y al dejar que nuestra luz brille, inconcientemente le damos permiso a otro para que hagan lo mismo, al liberarnos de nuestro miedos, nuestra presencia, automaticamente libera a otros."

Esto es de una pelicula (que no recuerdo cual, pues a veces tomo notas de algunas cosas y casi nunca les pongo las fuentes, mala costumbre), me parecio muy bueno para compartir, por cierto la foto es del centro de Tijuana, tomada de una ventana de Centro Madre Assunta, no tiene retoque ni nada, esta cual salio, un espectaculo gratuito que nos regalo el mismisimo Dios.

3 comentarios:

La-Roc dijo...

Me gusta tu forma de escribir.... poque no haces un logo para poder linkearte o enlazarte :D...
Me gusta mucho este post....
Saludos desde Puerto Rico!

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

La película es "Juego de Honor" ("Coach Carter") con Samuel Jackson y la frase en sí es de Nelson Mandela. Muy buena película! Totalmente Recomendable!